domingo, 11 de marzo de 2012

Me presento

Comienzo este blog con muchas ganas; ganas de mostrar mi pasión, aportar experiencias nuevas, realizar un feedback con otros blogs, aconsejar sobre temas profesionales, etc.

Me llamo Rut y tengo 23 años y desde que tengo uso de razón he amado el turismo. Mis padres siempre me llevaron a todos sus viajes y eso hizo que mis ganas de recorrer el mundo aumentaran a medida que pasaban los años.
A medida que crecía, la pasión por viajar se fue transformando en amor al sector turístico, en especial, al sector hotelero. Eso me llevó a estudiar Dirección Hotelera actualmente llamado Gestión Hotelera.
He tenido la oportunidad de trabajar en varias cadenas ubicadas en diferentes lugares de la geografía Española y de esa manera he podido conocer diferentes tipos de turistas, así como varías maneras de trabajar y satisfacer al cliente.

Espero que este blog os aporte algo positivo en vuestros viajes, en vuestra vida personal y también en la profesional.

xoxo





No hay comentarios:

Publicar un comentario