jueves, 26 de abril de 2012

Regalos para gente viajera

Muchas veces os preguntáis que podéis regalar en cumpleaños, navidades o simplemente por tener un detalle especial con alguien a alguien cuya mayor pasión es viajar. Yo he dado con el regalo ideal :) 

Que mejor regalo que un mapa del mundo para rascar aquellos países que has visitado y además donde puedas hacer anotaciones???

El mapa viene dividido en países y tiene una capa de pintura que se va al rascar con una moneda, no hace falta raspar el país entero, puedes rascar las zonas que hayas visitado y dejar con la pintura aquellas que te quedan por visitar. Por la parte de atrás además viene el mismo mapa en blanco para poder dibujarle los vuelos que has hecho durante los viajes, anotaciones, el top 5 de tus lugares visitados, etc. 




Además se vende en dos tamaños; tipo poster, para ponerlo en una habitación junto a fotos y recuerdos de tus viajes o en edición de viaje, para llevarlo por el mundo e ir anotando y rascando a medida que vas visitando países. 

Yo solo lo he encontrado en la página web http://quelovendan.com/  Os pego los links donde podréis encontrar tanto la versión poster http://quelovendan.com/poster-personalizado-mapamundi-rascar-paises.html como la versión de viaje http://quelovendan.com/mapamundi-rasca-paises-travel-edition-ed-viaje.html 



El precio quizás es un poco elevado pero yo creo que merece la pena. Yo creo que me lo pediré para mi próximo cumpleaños. 


xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario